CONDICIONES GENERALES DE VENTA, ENVÍO Y DEVOLUCIÓN.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Attrezzo es un espacio de arte donde cualquier tipo de producto se realiza con mucho mimo, cariño y cuidado. Son productos artesanales, y la mayoría de ellos, hechos a mano. Es decir, no son creados en serie ni a gran escala, por lo que el stock puede variar.
Por ello, Attrezzo se compromete a entregar los productos solicitados en función del stock disponible.
Pero en el caso de no disponer de stock en el momento de la compra, se avisará, lo antes posible, al cliente para informar de la situación y dar la mejor solución.
SEGURIDAD
Attrezzo utiliza todos los medios posibles a su alcance, según la Normativa establecida, para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web.
PRECIOS
Todos los precios mostrados en esta web son precios finales, mostrados en Euros (€) y con impuestos incluidos.
La aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad del precio mostrado, del producto solicitado y de sus características.
ENVÍOS:
- Envío dentro de la Península:
El gasto de envío es de 10€ por pedido realizado y gratuito para pedidos superiores a 60€. Si por algún motivo en concreto tienes muchas ganas de tener tu pedido en casa, escríbeme un mail a barbara@attrezzo.es y haré todo lo posible por llegar a tiempo.
- Envío a Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y/o Portugal:
Para conocer el gasto de envío, una vez que tengas todos tus productos preferidos en el carrito de compra y estén incorporados tus datos de envío, el coste aparecerá automáticamente.
- Envío Internacional:
Me encantaría que todos mis productos puedan estar por todo el mundo. Por eso, si vives fuera de España, ponte en contacto conmigo en barbara@attrezzo.es para conocer la mejor forma de recibir tus productos.
TIEMPOS DE ENVÍO:
- Pedidos para la Península:
Me implico tanto en cada pedido que me encantaría entregártelo personalmente, pero dado que no me puedo dividir de esa manera, cuento con la colaboración de una empresa de mensajería privada que te entregará el pedido en la dirección indicada a las 48-72 horas laborables de haber realizado tu pedido. El tiempo de recepción puede variar un poco dependiendo del día en que haces tu pedido, de días festivos, fines de semana, promociones especiales…
- Pedidos para Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y/o Portugal:
Los pedidos se envían a través de mensajería privada y suelen tardar entre 4 y 10 días laborables en llegar dependiendo del destino. Por favor, ten en cuenta que al tratarse del servicio de Correos, no podemos darte una fecha exacta de entrega ni nos podemos hacer responsables por posibles demoras en la entrega de tu pedido
Si tienes cualquier otra duda sobre envíos escríbeme un email a barbara@attrezzo.es y te atenderé encantada.
GARANTÍA: CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO:
– Porque somos humanos y a veces podemos cambiar de opinión, dispones de 7 días naturales para cualquier cambio. Pero antes, conoce un poco las condiciones de cambio, devolución y reembolso:
▪ Para cualquier tipo de solicitud de cambio y devolución, debes ponerte en contacto conmigo a través de barbara@attrezzo.es
▪ Los costes de envío y devolución por cambio son responsabilidad del cliente.
▪ El producto debe estar en perfectas condiciones y su estado debe ser el mismo con el que fue enviado. Es decir, se ha de enviar totalmente nuevo, sin uso, y en su embalaje original. Attrezzo se reserva el derecho de no admitir cambio o devolución de los productos que no vengan en perfecto estado según lo recién mencionado.
▪ Si el producto es apto para su devolución según las condiciones antes expresadas, el importe de tal devolución será entregado o enviado a modo de CUPÓN para ser utilizado en otros productos de la web. No se hará en ningún caso la devolución del dinero.
▪ Si el producto es apto para ser objeto de cambio, se procederá al mismo, cambiando el producto por el nuevo escogido:
o En el caso de que el nuevo producto tenga un importe más elevado, el cliente abonará la diferencia de precio a través de uno de los medios de pago
propuestos en la web.
o Si el producto escogido tiene un menor valor, se reembolsará la diferencia a través del medio anteriormente explicado.
▪ En caso de producto defectuosos, por favor, contacta conmigo en
RESPONSABILIDAD:
▪ Ten en cuenta que te estás guiando por fotografías, por lo que puede haber una modificación de proporcionar una visualización fiel del producto, pero no me responsabilizo de las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir.
▪ Puede suceder que el producto escogido no sea tal y como se visualiza a través de la página web, debido a faltas de resolución, problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
▪ Todo el proceso, desde la solicitud del pedido hasta su entrega a la empresa de mensajería se hará con todo el mimo posible, pero no me responsabilizo de aquellos hechos ajenos a mi trabajo. No me responsabilizo de los posibles perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, como puede ser huelgas, retenciones en carreteras y, en general, cualquier otra propia del sector que derive en retrasos, pérdidas o hurtos del producto escogido.