CONDICIONES GENERALES DE VENTA, ENVÍO Y DEVOLUCIÓN.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS 

Attrezzo es un espacio de arte donde cualquier tipo de producto se realiza con mucho mimo,  cariño y cuidado. Son productos artesanales, y la mayoría de ellos, hechos a mano. Es decir, no  son creados en serie ni a gran escala, por lo que el stock puede variar

Por ello, Attrezzo se compromete a entregar los productos solicitados en función del stock  disponible.  

Pero en el caso de no disponer de stock en el momento de la compra, se avisará, lo antes  posible, al cliente para informar de la situación y dar la mejor solución. 

SEGURIDAD 

Attrezzo utiliza todos los medios posibles a su alcance, según la Normativa establecida, para  garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web. 

PRECIOS 

Todos los precios mostrados en esta web son precios finales, mostrados en Euros (€) y con  impuestos incluidos. 

La aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad del precio mostrado, del  producto solicitado y de sus características. 

ENVÍOS: 

  1. Envío dentro de la Península:

El gasto de envío es de 10€ por pedido realizado y gratuito para pedidos superiores a 60€. Si  por algún motivo en concreto tienes muchas ganas de tener tu pedido en casa, escríbeme un  mail a barbara@attrezzo.es y haré todo lo posible por llegar a tiempo. 

  1. Envío a Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y/o Portugal:

Para conocer el gasto de envío, una vez que tengas todos tus productos preferidos en el  carrito de compra y estén incorporados tus datos de envío, el coste aparecerá  automáticamente

  1. Envío Internacional:

Me encantaría que todos mis productos puedan estar por todo el mundo. Por eso, si vives  fuera de España, ponte en contacto conmigo en barbara@attrezzo.es para conocer la mejor  forma de recibir tus productos. 

TIEMPOS DE ENVÍO: 

  1. Pedidos para la Península:

Me implico tanto en cada pedido que me encantaría entregártelo personalmente, pero dado  que no me puedo dividir de esa manera, cuento con la colaboración de una empresa de  mensajería privada que te entregará el pedido en la dirección indicada a las 48-72 horas laborables de haber realizado tu pedido. El tiempo de recepción puede variar un poco  dependiendo del día en que haces tu pedido, de días festivos, fines de semana, promociones  especiales… 

  1. Pedidos para Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y/o Portugal:

Los pedidos se envían a través de mensajería privada y suelen tardar entre 4 y 10 días  laborables en llegar dependiendo del destino. Por favor, ten en cuenta que al tratarse del  servicio de Correos, no podemos darte una fecha exacta de entrega ni nos podemos hacer  responsables por posibles demoras en la entrega de tu pedido 

Si tienes cualquier otra duda sobre envíos escríbeme un email a barbara@attrezzo.es y te  atenderé encantada. 

GARANTÍA: CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO: 

– Porque somos humanos y a veces podemos cambiar de opinión, dispones de 7 días naturales  para cualquier cambio. Pero antes, conoce un poco las condiciones de cambio, devolución y  reembolso: 

Para cualquier tipo de solicitud de cambio y devolución, debes ponerte en contacto  conmigo a través de barbara@attrezzo.es

Los costes de envío y devolución por cambio son responsabilidad del cliente. 

El producto debe estar en perfectas condiciones y su estado debe ser el mismo con el  que fue enviado. Es decir, se ha de enviar totalmente nuevo, sin uso, y en su embalaje original. Attrezzo se reserva el derecho de no admitir cambio o devolución de los  productos que no vengan en perfecto estado según lo recién mencionado. 

Si el producto es apto para su devolución según las condiciones antes expresadas, el  importe de tal devolución será entregado o enviado a modo de CUPÓN para ser  utilizado en otros productos de la web. No se hará en ningún caso la devolución del  dinero. 

Si el producto es apto para ser objeto de cambio, se procederá al mismo, cambiando el producto por el nuevo escogido: 

o En el caso de que el nuevo producto tenga un importe más elevado, el cliente  abonará la diferencia de precio a través de uno de los medios de pago  

propuestos en la web. 

o Si el producto escogido tiene un menor valor, se reembolsará la diferencia a  través del medio anteriormente explicado.

En caso de producto defectuosos, por favor, contacta conmigo en  

barbara@attrezzo.es 

RESPONSABILIDAD: 

Ten en cuenta que te estás guiando por fotografías, por lo que puede haber una  modificación de proporcionar una visualización fiel del producto, pero no me  responsabilizo de las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir. 

Puede suceder que el producto escogido no sea tal y como se visualiza a través de la  página web, debido a faltas de resolución, problemas del navegador que se utilice u  otros de esta índole. 

Todo el proceso, desde la solicitud del pedido hasta su entrega a la empresa de  mensajería se hará con todo el mimo posible, pero no me responsabilizo de aquellos  hechos ajenos a mi trabajo. No me responsabilizo de los posibles perjuicios  provenientes de un mal funcionamiento del transporte, como puede ser huelgas,  retenciones en carreteras y, en general, cualquier otra propia del sector que derive en  retrasos, pérdidas o hurtos del producto escogido.